Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

martes, 30 de noviembre de 2010

mayo 2010: Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Las Lapas-Tacarigua.Venezuela.

El tramo entre los distribuidores Las Lapas – Tacarigua, culminado en mayo de 2010, forma parte de los avances a paso vivo en la construcción de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, con la que se beneficiarán más de 500 mil pobladores del municipio Brión del estado Miranda.
Habitantes y viajeros ya pueden circular por los 11 kilómetros y rehabilitados que separan a ambos distribuidores, condición que fortalece el intercambio económico, así como el abastecimiento de productos y la oferta de empleo.
Esta obra, que representó un costo de 21 millones de 931 mil 268 bolívares, mejorará el libre tránsito de pasajeros entre las regiones de oriente y centro-norte, conjuntamente con la finalización del sub-tramo 3, el cual incopora un puente de 350 metros sobre el Río Tuy, en los municipios Buroz y Andrés Bello del estado Miranda, cuyo gasto ascendió a 33 millones 597 mil 959 bolívares.
Actualmente, se adelanta la terminación de los sub-tramos 1, 2 y 4, y con un avance de 13 kilómetros de los 17 que comprenden dichas rutas. La totalidad de estos proyectos ha generado más de dos mil empleos directos y cinco mil empleos indirectos incidiendo positivamente en el índice de empleos generado en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario