Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

jueves, 2 de diciembre de 2010

“La Limonera”: viviendas en Baruta, Edo. Miranda. República Bolivariana de Venezuela.

"La Limonera"
La Limonera crece en Baruta, Edo. Miranda.Un total de 432 apartamentos, de 72 metros cuadrados, conforman los 18 edificios de la primera etapa del desarrollo urbanístico y endógeno La Limonera, ubicado en el municipio Baruta, del estado Miranda.
Esta obra ejecutada por el Gobierno Nacional ha avanzado en un 90% y actualmente recibe los últimos toques para su próxima inauguración.
Dentro de las actividades socioproductivas desarrolladas en esta zona, destacan los invernaderos organopónicos y la piscicultura (cultivo de peces), en un área de 33 hectáreas.
Para impulsar aún más estas labores, el Gobierno Bolivariano construyó drenajes, electrificación y vialidad para el acceso. Como parte del compromiso social de las empresas contratistas, fue construido un pozo y tanque de agua con capacidad para 554 metros cúbicos.
Cada apartamento contará con suministro de gas, tanque de agua potable con un moderno sistema de bombeo, áreas comunes como jardines y caminerías que serán espacio de encuentro para la integración comunitaria, asimismo, cancha deportiva de usos múltiples, estacionamiento y servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario