Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

martes, 25 de agosto de 2009

FW: Frases de Rosales... Palabras de un Genio!

- "No creo en cantos de ballena".
- "El futuro es mañana."
- "100 años son casi un siglo."
- "Tu quieres ir a pedir peras al horno".
- "Voy a perfeccionar la inseguridad".
- "Sólo cuando la policía logre desorganizar al hampa, se podrá acabar con el crimen organizado".
- "Cuento con el voto de las personas que me apoyan".
- "Lucharé por Venezuela hasta que deje de luchar por Venezuela".
- "No le pagaré a los jubilados y pensionados de la gobernación del estado Zulia, porque no están trabajando".
- "Los colegios están vueltos un desastre. Por ejemplo, en los salones de computación no hay microscopios ni reactivos para hacer experimentos".
- "En el país de los ciegos, el muerto es ley".
- "El tiempo perdido, hasta los ojos lo lloran".
- "Yo jamás afirmé que no hay que exigirle peras al horno. Lo que dije es que no hay que pedirle peras al horno".
- "No he tenido tiempo de hablar bonito, porque la campaña electoral va demasiada rápida".
- "Quien asa varios conejos, alguno se le escapa vivo".
- "100.000 (cien mil) barriles diarios todos los días".
- "Por falta de confianza la cadena norteamericana Seven up rompió su negocio con Citgo".
- "He notado que a medida que avanzan las horas y los días, más se acerca la fecha
De las elecciones".
- "¿Cómo se escribe Plan ése: Con V larga o con B corta?".
- "Fortaleceré financieramente a las universidades públicas. Por lo tanto, fomentaré convenios económicos con todas las universidades privadas".
- "Estoy dispuesto a debatir con el presidente Chávez, pero con la condición de que él no esté presente en el debate".
- "Pero como se le ocurre a este gobierno consultarle a la gente como quieren que resuelvan el problema de la inseguridad… eso demuestra que no comprenden lo que quiere el pueblo".
- "educador es el que educa".
- "Ya la publicidad estaba imprimida".
- "Las misiones son una política que ha resultado exitosa, que se van a quedar cuando saquemos a este gobierno de puros fracasos"
- "Yo que perdí mi tiempo buscando esta mierda, pa' dejarla decorando mi billetera.
- "Compraremos una planta desalinizadora para sacarle la sal al agua".
- "Mañana visitaremos Margarita, que es una isla rodeada de agua".
- "A los profesores hay que darles privilegios, pero en el sentido bueno".
- "Vinieron ríos humanos de gente".
- "Hay que atender las enfermedades infecciosas como la desnutrición".
- "El que gane el 3 de diciembre obtendrá el triunfo".
- "Vamos a abrir un hospital que trabaje las 24 horas, y la noche también".
- "Si a mi me matan, y yo me muero, responsabilizo a este gobierno".
. "Margarita es una isla rodeada de agua por todas partes"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario