Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

miércoles, 22 de junio de 2011

Profesora y Camarada Antonia Muñoz, luego de leer su escrito (Boletín diario del PSUV,22/06/2011) acerca de la necesidad de saber amar al prójimo y hacer el bien para avanzar en esta nuestra ansiada revolución, permítame un piropo de quien tiene pretensiones de revolucionario y cristiano. Pues resulta que ayer le comentaba a un amigo que siempre tengo sobre mi computadora VIT una pequeña imagen de Nuestra Virgen de la Caridad del Cobre (semiológicamente es explicable el haberla colocado allí) pero lo comentado entre mi amigo y yo, un poco en broma (le pedí no confesarlo a ninguna dama) y un mucho en serio, era que el misterio de Jesús, el hijo de Dios, era muy fácil de descifrar considerando que fué nacido de Mujer, quien le acompañó en su gestación y luego en su vuelta y regreso desde la cruz hacia el Padre. Cuentan que allí Jesús le dijo: “madre he aquí a tu hijo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario