Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

martes, 1 de febrero de 2011

El mundo se pronunciará en solidaridad con la Revolución Bolivariana.Venezuela




Prensa PSUV.- Este miércoles 2 de febrero se realizará en más de 70 países del mundo una jornada de solidaridad internacional con la Revolución Bolivariana de Venezuela y el proceso de Liberación Nacional con Perspectiva hacia el Socialismo que vive nuestra nación.
En la acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes, Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, informó que la jornada se realizará en el contexto de los 12 años que cumple la Revolución Bolivariana de Venezuela.
“Tendremos jornadas de calle y movilización con intelectuales, poetas, movimientos culturales, científicos, militantes revolucionarios”, afirmó Cabezas, quien presidirá las jornadas en La Paz, capital de Bolivia.

También habrá movilizaciones en las capitales de Estados Unidos, Cuba, Nicaragua, Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, México, Colombia, El Salvador, España, Portugal, entre otras.

“En esas capitales habrá movilizaciones de solidaridad con la Revolución. Agradecemos a los movimientos sociales de todos esos países, a todos los partidos progresistas, a todos los partidos democráticos y de izquierda la solidaridad con nuestra Revolución y haber aceptado realizar esas jornadas este miércoles 2 de febrero”, señaló el Presidente delParlamento Latinoamericano.

Los Diputados y Diputadas en la Asamblea Nacional y el Parlatino, esperan que estas jornadas contrasten con la matriz mediática según la cual en el mundo se percibe a la Revolución Bolivariana como un proceso autoritario y sin respaldo de los sectores progresistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario