Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

miércoles, 28 de octubre de 2009

PRESIDENTE CHÁVEZ RECIBIÓ AL ACTOR SEAN PENN EN MIRAFLORES.


Jefe de Estado venezolano recibió al actor Sean Penn

El actor estadounidense recorre América Latina para actualizar las informaciones de las realidades de este continente. También estuvo presente el productor cinematográfico Art Linson.


En horas de la mañana de este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibió al actor, director y escritor estadounidense Sean Penn, y al productor cinematográfico de Hollywood, Art Linson.

El encuentro que se produjo en las instalaciones del Palacio de Miraflores se extendió por dos horas. Durante la conversación desarrollada en un ambiente cordial y de fraternos saludos, el actor estadounidense formuló diversas consultas para actualizarse sobre la situación latinoamericana.

Tema de interés para Sean Penn, quien lo ha plasmado en extensos trabajos, como el titulado “Montaña de víboras”, publicado por el semanario estadounidense The Nation el 30 de noviembre de 2008.

En la publicación el actor realiza una amplia revisión del manejo informativo que se hace en su país y en el mundo de la realidad latinoamericana, y particularmente de la venezolana. Además explica algunos “descubrimientos” que hizo durante sus visitas al país en agosto de 2007 y octubre de 2008.

En el desarrollo de la conversación, el actor Sean Penn hizo referencia a la visita que realizó a La Habana, Cuba, antes de venir a Venezuela, donde sostuvo un encuentro con el presidente de la mayor de las Antillas, Raúl Castro. Penn manifestó que consiguió al mandatario cubano “muy bien y muy animado”.

El pasado mes de agosto de 2007, cuando el actor Penn visitó a la nación venezolana comentó que había venido a Venezuela “a conocer un gran país, y me encontré con un gran pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario