Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

jueves, 3 de febrero de 2011

3 de enero 2011: Para discutir y presentar proyecto de la LEY del PUEBLO contra la IMPUNIDAD se convoca al PUEBLO. Venezuela

Fernando Soto Rojas
Presidente Asamblea Nacional
Fernando Soto Rojas, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, anunció que se convocará AL PUEBLO, a partir de este domingo, para discutir y desarrollar un proyecto de Ley contra la Impunidad. Participarán también -por supuesto- los(as) familiares de cada víctima de las MASACRES DE YUMARE Y EL AMPARO. Esta ley, que podría entrar en el marco de la Habilitante, también incluirá a los cientos de LÍDERES CAMPESINOS que han sido "desaparecidos" por grupos paramilitares durante la última década. ¡Enhorabuena!

Por ello he querido publicar estas ciertas reflexiones al respecto.

Ciertos aspectos negativos de la conducta humana interfieren en su adecuada convivencia en sociedad y forman parte del "lado oscuro" de la naturaleza del “Homo sapiens”.
Hay animales que "acumulan riquezas" alimentarias para sobrevivir durante los duros inviernos, "matan" por instinto, para saciar la necesidad de alimentarse estos(as) y sus crias, algunos hasta "hibernan", echándose a dormir durante largos períodos de muy bajas temperaturas o sabiéndose pronto -instintivamente- faltos de alimentos y agua, pero solo algunos hombres y mujeres son capaces de robar y hasta matar a sus iguales para "robarlos(as)". [Cuentan que, Caín -por un energético plato de lentejas, hoy: poder, petróleo,tierras y agua- asesinó a su hermano Abel (pueblos indígenas/originarios o "paises subdesarrollados") tratando, descaradamente de engañar a su Dios (AUTORIDAD)]. Judas Iscariote, como Juan Vicente Gómez (y otras(os), "vendió" a su hermano y lider Jesús (nuestra Patria/Revolución Bolivariana) para recibir unas monedas (previamente visitando/ofrendando/lamiéndole los pies a su gobierno, hoy: en Washington D.C.).

La sociedad organizada (EL PUEBLO, NO LA BURGUESÍA...aunque esta tiene derecho a meterse, pero lo haría solo por sus propios intereses) va a regular/legislar para protegerse de los delitos cometidos y de la impunidad de quienes delinquen.

¡Dura Ley: Venceremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario