Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Después de thanksgiving day...por: Maria Corina

Querido Diario:

Te escribo en private, pues según tú...saaabes, el Dictador me tiene vigilada, así que aprovecho un día tan bello como este, después del Holyday de Thanksgiving. Por cierto, lo que enturbia un poco mi mañanita es el solo pensar que aquí ha podido llegar el Mayflower y los pilgrims, en vez del chusmero que NOS DESCUBRIÓ en La Pinta, La Niña y La Saint Mary. De no ser por eso, mi disfrute del pavo relleno en la cena exclusivamente familiar, habría sido completo, pero la realidad es otra y sabrás que recordé también a Irene Sáez, cuando cayó en las redes del ordinario cacha floja de Mendocita, quien -por cierto- también trató...conmigo, pero mientras él iba, ya yo venía de hablar con mi presidente Bush, quien no es precisamente Osmel...como él. Por cierto, pronto debo hablar con el tal Obama, pero me da como cosa tener que besarlo, tu sabes, me recuerda la campaña en la que tuve que besuquear a un poco de gente fea, claaro, Obama no es tan negrito, aparte que habla perfecto inglés...no como los recien vestidos de Globovisión, a los que no soporto, el Copeyeco Matacura y el Adeco Rabelo, quien ¡gracias a My God, ya no está allí!

Bueno, te dejo, pues antes de la cena tengo un jueguito de bridge...en Valle Arriba, y no me lo puedo perder, pues como diputada debo atender a la gente más necesitada, tu sabes esas muchachas -de clase media- contemporáneas mías, a las cuales represento aunque sean medio chusssma...y huelan a clase media recien llegada...pero, bueeeno, al fin y al cabo votaron por mí para el Congress. Chauuuu! See you later y...



happy Thanksgiving Day!!! Mary Cory.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario