Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

viernes, 8 de octubre de 2010

Cesta tickets: un derecho.

Me recetaron un medicamento para disolver cálculos del riñon, los compré en una farmacia social por Bs.70,oo menos; tomo de por vida pastillas para hipertensión y me las suministraron -y seministran siempre- en medicina social, a través de CDI Dr. Salvador Allende, donde, luego de ir a emergencia por tensión muy alta, siendo medicado oralmente e inyectado, me remitieron a exámen de Medicina General, allí unas Dras. me indicaron radiografía de abdómen y riñones, examen de orina (proteinuria), exámentes generales de sangre y un ecosonograma abdominal y renal, luego de examinarme. Por supuesto he ido mejorando, pero debo volver a consulta (gratuitamente todo, insisto) para evaluarme. Hace meses me examinaron la vista y me indicaron unos lentes para leer y otros para ver de lejos, los cuales hicieron en CDI-Baruta, luego de verificar la fórmula...y me los suministraron gratuitamente. Los traslados han sido gratuitos, en Metrobus, excepto a emergencia nocturna, donde fuí llevado por mi hermana. PERCIBO PENSIÓN POR VEJEZ Y, cada vez que puedo, compro alimentos en Abasto Bicentenario o PEDEVAL. SIN EMBARGO NO RECIBO CESTA TICKETS (BONO ALIMENTARIO) E IMAGINO QUE UN TRABAJADOR TERCERIZADO/CONTRATADO, QUE SEA RETIRADO POR EDAD, DEJARÁ DE RECIBIR ESTO AL PASAR A PENSIONADO, PUES COMO SOMOS MILES LOS CONTRATADOS QUE AFRONTAMOS ESTA SITUACIÓN...DEBO AFIRMAR CATEGORICAMENTE QUE "SABERSE EXCELENTEMENTE ATENDIDO NO IMPLICA CALLAR ANTE LO FALTANTE, NI DISMINUIR LAS ESPECTATIVAS QUE COMO CIUDADANO Y SER HUMANO NOS CORRESPONDEN Y, QUE CADA VEZ, CRECERAN NUESTROS DERECHOS Y QUE SEGUN COMO DEMOS O HAYAMOS DADO, EXIGIREMOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario