Apocalipsis. 3:1617

"Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Lo cultural/ideológico en manos explotadoras: manipula, mediatiza, limita y oprime hasta la total dominación.

domingo, 15 de noviembre de 2009

a 20 años del asesinato de los curas en El Salvador...



16 de noviembre de 2009, se cumplen veinte años de haber sido asesinados seis (6) jesuitas y dos (2) mujeres laicas durante una operación llamada CENTAURO. Fué en un lejano país llamado El Salvador, quizás tan lejano como el tiempo de los justos ante mucho criminal suelto por allí, que debe andar riendo a carcajadas de la impunidad largamente disfrutada...Entraron, l@s sacaron de la cama y: a dormir eternamente en el jardín, gracias a las balas derramadas en sus humanidades. No solo l@s mataron los accionadores de gatillos, quienes recibieron órdenes precisas, tan precisas como las informaciones muy exactas dadas por uno de los matones que se babeaba, desde la Embajada de Venezuela, el disfrute de su diabólica labor cumplida mientras lamía los pies del amo de siempre.

Hoy se dedica a acertarle a las débiles mentes, posibles víctimas de la disociación sicótica, mediante mecanismos de terrores mediáticos sembrados en medio del abono de temores ancestrales aprovechados por Neonazis que pululan alrededor de sus propios excrementos (bien servidos a su propia mesa de banquetes y copas de sangrías).
Un nuevo 16 DE NOVIEMBRE, habrán transcurrido VEINTE (20) AÑOS DEL ASESINATO de SEIS CURAS JESUITAS Y DOS MUJERES EN EL SALVADOR.  Se levantará el MATACURAS AQUEL con SABOR Y FETIDEZ A SANGRE VIEJA EN SUS FAUCES, SE ENJUAGARÁ CON UN VASO DE GUISKI 18 AÑOS Y YA, EL BUCHE AL DESAGUADERO, y a llamar a su amigo UROSA SAVINO, a intercambiar unas indulgencias por un "he pecado" y a ver si lo entrevista. Ambos saben lo inconveniente de una aparición del cura soez en el ALO CIUDADANO, la llamada será un mero formulismo...colgarán sus respectivos teléfonos y como alguna vez dijo la otra NEOFASCISTA ANGELA ZAGO, AVERGONZANTE SIEMPRE: "AQUI NO HA PASADO NADA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario